
Sorpresitas para cumpleaños infantiles
A los niños les encantan los cumpleaños, la torta, los juegos, la alegría. Pero entre todas esas cosas que les encantan, están las sorpresitas. Son pequeños regalos que da el homenajeado a sus invitados agradeciéndoles por haber venido, y pueden incluir juguetes, golosinas y cualquier cosa que te puedas imaginar. Las sorpresitas para cumpleaños infantiles pueden ser sumamente divertidas de elegir, deben ser originales -por ejemplo, relacionarlas con la temática de la fiesta infantil- y creativas, o clásicas.
No hay nada que le guste más a los niños que las golosinas. Por eso, en algunos sitios se venden pequeñas máquinas de chicles, como las grandes pero en versión portátil.
Plastilina: traerá diversión, es duradera, desarrolla la imaginación, y no ensucia -en exceso-.
Podemos colgar las sorpresitas a la vista de una pared o un cartón, y dejar que los niños elijan lo que de verdad les atraiga.
Un CD que contenga las canciones que sonaron durante la fiesta infantil, es una buena idea que durará mucho tiempo.
Calcetines tipo guante, sobre todo si el cumpleaños es en invierno. Hay que elegirlos con diseños originales y los niños quedarán encantados.
Una idea ecológica y educativa es regalarles a los niños pequeñas plantas para que las cuiden en sus casas. Así estamos creando un sentimiento de cuidado, tiene pocos costes para los padres luego, y generan una conciencia de la importancia de la naturaleza y de cuidar el medio ambiente.
Un kit para realizar artesanías. A lo mejor este regalo es mejor para niñas, ya que podemos incluir elementos para hacer pulseras o collares, pero no deja de ser una opción entretenida.
Una fotografía divertida del niño en el cumpleaños, aunque no lo creas, les encantará. Podemos incluir también marcos de fotos personalizados de forma artesanal para completar el regalo.
- Las bolsas con pequeños regalos y golosinas son la opción más clásica y, sin embargo, no dejan de gustarle a los niños. Debemos elegir bolsas originales, relacionadas con la temática del cumpleaños, con diferencias entre niñas y varones, que sean personalizados. Hay cientos de opciones para hacer que esta clásica sorpresita de cumpleaños infantil sea todo un éxito.
- Si queremos dar a los niños un regalo educativo y al mismo tiempo divertido, podemos elegir pequeños libros que además de la historia, incluyan ilustraciones para colorear.
- Golosinas, como por ejemplo una buena tableta de chocolate, son una gran idea que no dura más de media hora. Sin embargo, un envoltorio personalizado puede traernos un buen recuerdo del cumpleaños infantil.
- Burbujas de jabón, una idea simple y divertida para los niños más pequeños.